Escuela de fútbol

NOSOTROS

Escuela-fútbol, es una aplicación de uso gratuito, para administrar escuelas deportivas de distintas destresas de clubes deportivos.

Si deseas registrarte como un jugador dentro una de las escuelas de, podras hacerlo con el siguiente link. Registrar jugador

Podras registrarte una sola vez en una sola escuela y categoria.

Si eres administrador o propietario de un club deportivo que tiene alguna escuela de, podras registralo con el siguiente link. Registrar club

Con Escuela-futbol podrás administrar tus jugadores, con las distintas categorias, teniendo en cada jugador sus datos completos, DNI, fecha de nacimiento y una foto perfil y una foto del documento, totalmente GRATIS.

Tambien podras bajar listados en PDF y excell de las distintas categorias, pudiendo tambien modificar los datos de un jugador, o tambien dar de baja.